
Al fin...y digo al fin porque esta idea la sugirió Alberto hace ya más de un año, pero las circunstancias han impedido que la pudiéramos poner en práctica.
Hoy, contemplando un paraje montañero y con un poco de tranquilidad, me he puesto a configurar este blog...
La idea es sencilla. Con los nuevos medios de comunicación, y debido a que lo de escribir es más costoso cada vez, quizá este instrumento nos permita estar más al día de los sucedidos y anécdotas de todos los primos.
La razón del título es evidente. El nombre...una combinación de las primeras sílabas de los apellidos de los primos...No he incluido los apellidos de los consortes para no alargar, pero no me olvido de Reyes, Cristina, Adela y Pedro...
Como bien sabéis, lo mío no es la poesía...Así que os animo a participar. Podéis decirme los que queráis publicar (sería bueno alguien de cada familia o al menos de cada zona). Aunque siempre podréis añadir los comentarios que os parezcan oportunos.
Las cosas que se pueden publicar son del todo variadas: noticias, fotos antiguas o nuevas, reseñas de libros o películas con los que se haya disfrutado, etc.
En fin...poco más.
¡Casi se me olvida!. La foto es de la mitad de los primos...he estado buscando una de la boda de Jesús y Cristina, pero no la tengo aquí...Será la siguiente publicación...
Recuerdos y besos a todos.