¡¡¡¡Vaya, he pinchado en algún lugar que no deseaba y se ha publicado "solo" y antes de que terminara, mi primera intervención!!!.
Os decía que fuimos a esquiar y os enseñaba una foto del telesilla. En ella se puede apreciar un gafotas con casco amarillo........soy yo. Como se puede ver el día era formidable, la nieve estaba en su punto y, claro, todo ello propició que poco a poco nos fueramos animando y cada vez bajáramos más rápido y por sitios más dificilillos. Al final, a las cuatro de la tarde, en un "fuera pistas" yo me dí un leñazo interesante. El que en ese momento me acompañaba me preguntó a gritos: ¿Estás bieeeeennnnnn? Y yo respondí lo que se suele decir cuando te duele algo pero te fastidia reconocerlo: "Tranqui, estoy perfectamenteeeeeeee" Y, tranquilizado por la respuesta, se puso a sacar todas las fotos que pudo del acontecimiento. Os envío una de ellas, en la que se aprecia un cambio de luz. Parece una sombra pero en realidad es un cortadillo de metro y medio que es lo que yo no ví y "me comí". El resultado: tres o cuatro días con antiinflamatorios (Airtal; supongo que a Adela le parecerá correcto) para mi inflamada rodilla derecha que es la mala.
Pero bueno, ya estoy bien y preparando las maletas para irme a esquiar a la zona de Almería, que es donde ahora nieva como Dios manda.
La tercera foto es la más curiosa. Bajábamos por una pista que se llama "el Bosque" y que casi nunca está abierta porque es ladera sur y se queda pronto sin nieve, y de pronto........¿qué es aquello? Pues no sé, pero parecen tiendas de indios. ¿Indios aquí?
Cuando llegamos vimos que en lugar de indios había esquiadores (haciendo el indio, eso sí, pues estaban tocando un gran tambor) y dentro de las tiendas había mesas como si fuera un bar p
ero no se servía nada, ni había nadie. No sé, algo rarísimo porque si pones allí un bar, en toda la temporada vendes cuatro coca colas en los dos días que está abierta esa zona.
Pues nada, un fuerte abrazo y......¡¡¡¡¡¡ abrigaros por allí abajo que viene otro temporal!!!!!!.